Home / COLUMNAS / AHIJADO / «Menudo y Agotado»

«Menudo y Agotado»

Igualita a la foto que acompaña a la presente columna, la política en nuestro país cada vez está más cerca de ser un episodio musical,  cómico,  mágico o de horror.

Las grandes poses de los lideres de oposición y la candidata valiente, son de dar risa. Denotan la pobre imaginación de quienes los asesoran y dejan ver sin tapujos que no existen filtros para exhibir sus miserias.

Pero esto ya es un síntoma patológico de todos los políticos a nivel nacional y de cualquier partido.

Alguien nota alguna diferencia entre los paisanos ALITO MORENO y LAYDA SANSORES, yo no; parecen sacados de la misma cloaca, lanzándose puños de estiércol entre ambos.

Habrá alguna diferencia entre el PARTIDO VERDE y el PT en el EDOMEX. Yo no la veo, están cortados con la misma tijera de la satrapería y la prostitución electoral, con cargo a nuestros impuestos. 

Existirán diferencias entre las incapacidades para contener el crimen organizado en sus respectivos Estados, entre los gobernadores ARTURO DURAZO, AMERICO VILLAREAL O DAVID MONREAL. Yo no veo ninguna.

Hay diferencias entre las tibiezas de ALFREDO DEL MAZO, ALEJANDRO MURAT, OMAR FAYAD O QUIRINO ORDAZ para entregar sus Estados a MORENA y no ser perseguidos por sus fortunas. Yo veo la misma operación en todos los casos.

Notarán ustedes algún destello de inteligencia política entre DELFINA, GUADIANA, MANUEL VELASCO, RICARDO GALLARDO o CUAUHTEMOC BLANCO. Yo no pude encontrar alguna, los veo muy parejos a todos.

Y finalmente, en CUAUTITLAN IZCALLI, los ciudadanos habrán notado algún cambio benéfico entre las alcaldías de los priistas VICTOR ESTRADA, ALEJANDRA DEL MORAL, el moreno RICARDO NUÑEZ o la panucha KARLA ¨CHESCO¨. Dicen los ciudadanos que ninguna, siguen los mismos baches, las mismas fallas en el suministro de agua, la misma inseguridad y las mismas inundaciones, y que por lo visto, la actual alcaldesa KARLA, anda mas en cuestiones románticas, que atendiendo el changarro.

Pues si mis ínclitos 3.1416 lectores, nuestro sistema político se encuentra AGOTADO. Ya no da para más. Sea del PRI, de MORENA, del PAN o del VERDE o del partido que sea, siempre es la misma tara. Solo reciclamos problemas, reclamos, corrupción e injusticia. Urge repensar nuestro sistema políticos-electoral-democrático.

Pd.- Dejen me termino mi cantarito de 20 litros en el ¨CORAZON TEQUILERO¨, acá en las tierras de TEMO BLANCO. Salu´mi plebada. Jijjijijiji.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad