Home / COLUMNAS / AHIJADO / Se vislumbra «Quirinazo» en el PRI del Edomex

Se vislumbra «Quirinazo» en el PRI del Edomex

Ínclitos 3.1416 lectores, después de recuperar mi libertad de la que fui privado, al ser tildado y anexado por bebedor consuetudinario de aguas espirituosas, vengo humildemente al redimirme frente al teclado de esta máquina de escribir del siglo XXI.

En esas andaba señoras y señores, previo a mi internamiento forzoso, cuando apenas se sabía que QUIRINO, exgobernador de SINALOA, con tal de obviar la guillotina de la rendición de cuentas a su salida, entregaba su Estado PRIÍSTA a las huestes de MORENA. De ahí nace la palabra que da titulo a la presente columna.

“Mesmamente” sucedía lo propio en SONORA con la Sra. PAVLOVICH, quien entregó su Estado PRIÍSTA al MORENAZO de ALFONSO DURAZO.

Cuentan los enterados que ambos exgobernadores, pronto serán ungidos como embajadores en pago por los favores recibidos a MORENA.

Dicen que algo similar ocurrió en CAMPECHE, donde el pariente de ALITO MORENO que compitió como abanderado a la gubernatura, se cruzó de brazos para dejar llegar a LAYDA SANSORES.

Hoy, voces priístas en HIDALGO y OAXACA alertan que sus respectivos gobernadores harán lo propio en las inmediatas elecciones. Nomás vena el tiro en redes sociales que trae ALITO vs EL FREDDIE MERCURY DE PACHUCA.

Acá en el Estado de México, se prenden las alertas de alarma en el PRI estatal ante el inminente QUIRINAZO. Ya que la militancia mira con cierto recelo que el gober ALFREPILLO, digo, ALFREDILLO DEL MAZO, anda muy de cuates y piquete de ombligo con el PEJE.

Aunque falta año y medio para la próxima elección a Gobernador en la entidad Mexiquense, y en política lo único seguro es, que no hay nada seguro; cada día se ve más lejana la posibilidad de que se designe un candidato de unidad por el PRI y el PAN en alianza con otros partidos para competir frente a MORENA.

En el PRI estatal la caballada de candidatos está muy flaca, algunos mencionan a ALEJANDRA DEL MORAL, ANA LILIA HERRERA, otros a NEMER, y algún despistado al Diputado RESCALA.

Por su parte, en el PAN EDOMEX, su candidato ya está definido en la figura de ENRIQUE VARGAS.

Faltan muchos gritos y sombrerazos aún, pero de que se va a poner interesante la lucha política, sin duda alguna.

Pd.- Las posibilidades de MORENA para competir por la gubernatura se concentran en los municipios de la zona oriente del Estado, adosados con los gobiernos de TLAXCALA y PUEBLA, que según radio pasillo, ya preparan lanzas para apoyar a HIGINIO MARTINEZ.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad