Home / LO MAS LEIDO / Asesinan a otro regidor del ayuntamiento de Los Reyes La Paz

Asesinan a otro regidor del ayuntamiento de Los Reyes La Paz

La noche del miércoles fue privado de la vida, al parecer por heridas de arma de fuego, el cuarto regidor del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, Guillermo Esquivel Esquivel del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

Autoridades municipales informaron que al rededor de la 20:00 horas, la delegada de la comunidad de Magdalena de Los  Reyes solicitó una ambulancia al Centro de Mando de la Policía Local, ya que había una persona  tirado herida en la calle Del Agua, esquina con calle Trinidad.

Enseguida arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes identificaron a la víctima ya sin vida con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y torax.

De acuerdo con versiones de algunos vecinos del lugar, varios hombres lo bajaron de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, y ahí lo dejaron. 

La víctima identificada como Guillermo Esquivel Esquivel, cuarto regidor del cuerpo edilicio de la administración 2019-2021, vestía con una  chamarra color vino, con el logotipo de Morena, pantalón de mezclilla y sin calzado.

Más tardes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento del cadáver e inicio  la investigación correspondiente de este segundo homicidio de un integrante del ayuntamiento local.

Hace más de año, el 14 de mayo del 2019, fue asesinado el regidor Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social y su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de la comunidad de Zoquiapan, ubicada en el municipio de Ixtapaluca.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad