Home / LO MAS LEIDO / Boxeador profesional Pablo César Cano ayuda a jóvenes a salir de las adicciones

Boxeador profesional Pablo César Cano ayuda a jóvenes a salir de las adicciones

El boxeador profesional, Pablo César Cano, campeón mundial super ligero, originario del municipio de Tlalnepantla, ayuda a jóvenes a combatir las adicciones.

El dos veces campeón mundial súper ligero, se ha dedicado los últimos meses a fomentar esta disciplina entre jóvenes, como método para ayudarles a promover una actividad deportiva, que les sirva para salir de las drogas y el alcohol.

En entrevista, para este medio digital dijo que para él es un honor ayudar de esta manera a jóvenes, «estamos apoyandoles, motivandoles, haciendo ejercicio, boxeo, para mi es un gran honor estar aquí con ellos» destacó.

El boxeador originario de Tlalnepantla, invitó a más jóvenes a unirse a estas clases en la clínica de rehabilitación “Aprendiendo a Vivir”, localizada en la colonia Mexico Nuevo, en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza.

Finalmente, Pablo César Cano, destacó que a la par se prepara para su próxima pelea el próximo 12 de agosto, en Piedras Negras, Coahuila, donde expreso «va por todo».

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad