Home / LO MAS LEIDO / Continúan las muertes violentas en la zona conurbada del Estado de México

Continúan las muertes violentas en la zona conurbada del Estado de México

Continúan las muertes violentas en la zona conurbada del Estado de México, el domingo dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada durante una balacera en el Mercado Municipal “El Carmen”, en Cuautitlán Izcalli y en otro caso aislado un joven fue asesinado a balazos en Naucalpan.

La tarde tarde del domingo se registró una balacera, tras una discusión a gritos al interior de un local dedicado a la santería del popular Mercado del “Carmen”, en la colonia Infonavit Norte.

De acuerdo con algunos testigos una sola persona se acercó directamente a su compañero comerciante Rubén “N” de 53 años y le disparó en varias ocasiones.

En el tiroteo una mujer identificada como Prisciliana “N” de 69, también falleció y una joven de 17 años, resultó lesionada con un impacto en la pierna derecha.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad, acordonaron el área, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizo el levantamiento de los cadáveres.

Mientras que durante la noche un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Toreo iIngenieros Militares, en Naucalpan.

De acuerdo con el reporte policial,  varios sujetos dispararon en múltiples ocasiones contra el jóven que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *