Home / LO MAS LEIDO / Nicolas Romero lanza programa “Becas Bicentenario”

Nicolas Romero lanza programa “Becas Bicentenario”

En Nicolas Romero, Estado de México, el gobierno local lanzó el programa “Becas Bicentenario”, con el que jóvenes de este municipio serán apoyados para realizar estudios desde secundaria, hasta doctorado.

Al respecto, el presidente municipal, Armando Navarrete López, recalcó que esta oportunidad es esencial para contribuir a satisfacer la necesidad educativa de los nicolásromerenses y que éstos no se vean en la necesidad de abandonar el territorio de la localidad, para buscar sitios dónde estudiar, puesto que los cursos serán a través de un novedoso sistema en línea.

Navarrete López, dijo que esto será posible gracias a la firma de un convenio con el Colegio Anáhuac, destacó que el periodo de inscripción cerrará el próximo 16 de agosto.

Asimismo, Navarrete López, destacó que para poder inscribirse sólo se requiere solicitar la beca al gobierno municipal, cumplir con los requisitos y esperar a que ésta sea aprobada. El estudiante únicamente pagará el 50 por ciento de la inscripción y colegiaturas.

Finalmente, el alcalde subrayó que la meta es llegar a más de 10 mil beneficiarios, quienes podrán estudiar en línea en la comodidad de su hogar o bien, podrán hacerlo desde cualquier punto con acceso a Internet.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *