Home / LO MAS LEIDO / Suman al menos 19 víctimas del presunto homicida serial capturado en Atizapán de Zaragoza

Suman al menos 19 víctimas del presunto homicida serial capturado en Atizapán de Zaragoza

Más de 4 mil 900 restos óseos humanos, entre ellos de un menor de edad, han sido rescatados de la casa del presunto feminicida serial Andrés “N”, qué corresponderían a 19 víctimas, en Atizapán de Zaragoza, informó Alejandro Gómez Sanchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

El fiscal Mexiquense, agregó que los trabajos de excavación en todos los cuadrantes en que se dividida la vivienda han terminado y por el momento se continúa con inspecciones en muros y castillos en busca de más restos de posibles víctimas.

Gómez Sánchez, explicó que de acuerdo a las anotaciones que el presunto homicida hacia y que fueron encontradas en las diligencias ministeriales en su vivienda se presume que es posible que Andrés “N” haya comenzado a matar mujeres en los años 90’s.

También comentó que es posible que dentro de esta investigación se amplíen las excavaciones hacia otra vivienda ubicada en la misma calle, donde residían parientes del presunto feminicida.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para estar absolutamente ciertos de qué ya no hay indicio alguno adicional de rescate que deba ser objeto de análisis”, dijo el fiscal de la entidad.

El titular de la FGJEM, indicó que hasta el momento se han localizado a 7 familias de las víctimas y se están tomando muestras genéticas de los restos.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, fue entrevistado en Tlalnepantla, luego de asistir a una reunión con empresarios e integrantes de la Coparmex Metropolitana.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *