Home / LO MAS LEIDO / Transportista de diferentes organizaciones se manifestaron en Ecatepec y Coacalco

Transportista de diferentes organizaciones se manifestaron en Ecatepec y Coacalco

Sin acatar las medidas de prevención, ni respetar la sana distancia en esta emergencia por la pandemia Covid- 19, transportista de diferentes organizaciones marcharon y se manifestaron en varios puntos de los municipios de Ecatepec y Coacalco, Estado de México.

Protestaron por el incumplimiento de las autoridades estatales y federales para incluirlos en los programa de apoyos económicos, anunciados por el propio gobernador Alfredo Del Mazo Maza, señaló Noé Benitez Espinoza, dirigente de ANPSA.

«Señor gobernador usted no nos ha ayudado en nada en esta pandemia: Atte taxistas Premiere», «Basta de mentiras señor gobernador usted no ha apoyado en nada a los ciudadanos del estado en esta pandemia», fueron las principales consignas. 

Por la mañana de este martes, decenas de taxis con sus unidades de la Alianza Nacional de Prestadores de Servicio y Autotransporte (ANPSA), se concentraron en el boulevard de Los Aztecas, colonia Ciudad Azteca e iniciaron una marcha.

Caminaron sobre carriles centrales de avenida Central, ocupando tres de tres, en el sentido norte/ hasta llegar al estación del metro Plaza Aragón.

Ahí se manifestaron frente a la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social, Hospital general regional 196 «Fidel Velázquez Sánchez» y algunos de ellos se quitaron la ropa, quedando solamente en trusa y sin camisetas.

Mas tarde, taxistas de diversas organizaciones de Tultitlán y Coacalco se manifestaron y bloquearon la vía José López Portillo, a la altura de Plaza Las Flores y a la entrada del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco.

Encabezados por los líderes Enrique Ceja, exigiendo 5 mil pesos y una despensa para cada agremiado, debido a que la pandemia los a dejado sin trabajo y sustento para sus familias. 

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *