Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Desatada la delincuencia en Atizapán de Zaragoza

Desatada la delincuencia en Atizapán de Zaragoza

Una menor y su padre perdieron la vida y la madre resultó herida, durante un ataque a balazos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta en marcha,  en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, antes de las siete de la noche noche del martes, dos sujetos a bordo de una motocicleta rondaron calles de la Colonia 5 de Mayo y al ubicar a 4 hombres reunidos frente a una escuela primaria les dispararon en varias ocasiones.

En el tiroteo una niña de 12 años, su madre y su padre que estaba entre los agredidos, también resultaron heridos.

En seguida los agresores huyeron abordo de la motocicleta en la que llegaron.

Minutos después arribaron paramedicos y policias municipales, auxiliaron a los lesionados, pero antes de llegar a la Cruz Roja, la niña murió en una patrulla y su padre también falleció al recibir las primeras atenciones a bordo de una ambulancia.

Mientras que la madre fue trasladada gravemente herida al hospital de Traumatologia del IMSS  de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Vecinos del lugar, señalaron que mientras las autoridades de Atizapán de Zaragoza que preside Pedro Rodríguez Villegas presumen que han bajado los índices de inseguridad y que se ha blindado todo el municipio con la policía intermunicipal.

«Lo cierto es que la inseguridad en el municipio es el pan de cada día con robos, a transeúntes, a casa habitación, comercios, robo de vehículos y muertes violentas a cualquier hora del día este martes, casi enfrente de una escuela. Ya hasta da miedo salir en la noche», denunció Diana Martinez vecina de la colonia 5 de Mayo.

Tras hacer el levantamiento de los cuerpos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso en el que pierde la vida una menor inocente, aunque no descartan la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad