Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Pedro Rodríguez, toma protesta como presidente municipal electo de Atizapán

Pedro Rodríguez, toma protesta como presidente municipal electo de Atizapán

Al tomar protesta como Presidente Municipal electo de Atizapán, Estado de México, Pedro Rodríguez, se comprometió a realizar “un gobierno serio, responsable, cercano a la gente y en donde no habrá cabida para improvisaciones ni ocurrencias”..

Luego de tomar protesta como alcalde de Atizapán para el periodo 2022-2024, Pedro Rodríguez Villegas agradeció a la ciudadanía la oportunidad que le han vuelto a dar para servir a este municipio e invitó a la población a sumarse a este proyecto “para que unidos hagamos de Atizapán ese municipio competitivo sustentable solidario vanguardista, no podemos ni debemos esperar más, hay una deuda con los atizapenses y no les vamos a fallar”.

“Esta administración municipal gobernará con y para la ciudadanía, vamos por un cambio, vamos por un gobierno cercano, porque unidos y sumando esfuerzos y trabajo, sociedad y gobierno daremos mejores resultados para hacer el municipio más seguro del edomex”, dijo el alcalde de Atizapán.

Ante miles de personas reunidas en la plaza municipal  del Palacio, en las que asistieron líderes políticos del PRI, PAN, PRD y hasta de simpatizantes de Morena, así como de diputados locales y federales, líderes sindicales, agrupaciones sociales y diferentes sectores de la población, Pedro Rodríguez Villegas dijo:

“Soy un hombre de palabra y que siente un profundo amor por nuestro municipio, y la mejor manera de demostrarlo será a través de un gobierno serio, responsable, cercano a la gente y en donde no habrá cabida para improvisaciones ni ocurrencias, con ese sentido consolidaremos un trabajo arduo y obtener los mejores resultados en diferentes ejes: Seguridad Pública, Gobierno Digital, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Económico, dijo el Presidente Municipal Electo durante su mensaje que dirigió a la concurrencia y a la población atizapense” reiteró el alcalde de Atizapán.


About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad