Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Abren cursos gratuitos, en mecánica para jóvenes, en Coacalco.

Abren cursos gratuitos, en mecánica para jóvenes, en Coacalco.

En Coacalco, Estado de México, abren taller gratuito en mecánica básica para jóvenes de 18 a 29 años, denominado «Car Check” en el  pueblo de San Lorenzo Tetlixtac.

Las clases inician el próximo 3 de agosto con una duración de cuatro horas, dividido en teoría y práctica, en un temario de 25 puntos básicos  en mecánica como son; luces, niveles de líquidos (frenos y aceite), cambio de llantas, afinación y balatas, entre otros, informó el gobierno municipal.

Armando Díaz Ruíz, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVEC), destacó que el propósito es brindar a las y los jóvenes de Coacalco aprehendan las bases de un oficio y con el tiempo fortalecer su desarrollo profesional o conseguir un empleo en pequeña y mediana empresa.

Armando Díaz dijo que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, se suman al esfuerzos de la administración local para impartir talleres en enfermería, computación, idiomas y robótica, entre otros.

Los interesados podrán realizar sus inscripciones al curso a través de la  vía WhatsApp al 56 31 96 48 02 y finalizan el 31 de julio.

Las clases del taller “Car Check” iniciarán el proximo 3 de agosto de las 15:00 a las 19:00 horas.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad