Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Detienen a 8 sujetos por delitos de alto impacto en Coacalco

Detienen a 8 sujetos por delitos de alto impacto en Coacalco

En un operatvo de seguridad entre los tres órdenes de gobierno ocho sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de Coacalco, Estado de México, por su probable participación en la comisión de delitos de alto impacto.

Armando López Arteaga, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal, David Sánchez Isidoro, la corporación a su cargo trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

En el operativo participaron más de 70 elementos de la policía municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y el Transporte y la Guardia Nacional.

Durante el operativo de seguridad se inspeccionaron 70 vehículos y 30 motocicle con el objetivo de  combatir el robo de vehículos, robo a transeúnte y detección de vehículos robados.

En el despliegue policiaco fueron detenidos: Christian “N” de 22 años por su probable participación en el robo de motocicleta. Ángel “N” de 35 años por portación, tráfico y acopio de arma de fuego. Jesús “N” de 26 años, presunto responsable de uso indebido de documento falso o alterado.

En otro hecho, por su probable participación en el disparo de un arma de fuego, fueron detenidos Osvaldo “N” de 17 años, Luis “N” de 25, Noé “N” de 24, Martín “N” de 59 y Juan “N” de 53, quienes aparentemente al ir circulando a bordo de un auto de la marca Chevrolet tipo Spark realizaron una detonación y al darles alcance realizaron una inspección de rutina y se les encontraron una revólver calibre 32 con cartuchos útiles y al menos un casquillo percutido.

Los ochos detenidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad