Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Tomarán en cuenta propuestas de la población juvenil en Coacalco

Tomarán en cuenta propuestas de la población juvenil en Coacalco

Para dar apertura a las inquietudes y planteamientos de la población juvenil y que sean tomadas en cuenta en las políticas, el gobierno municipal realizó el primer Cabildo Juvenil 2022, en Coacalco, Estado de México.

En la sesión ordinaria participaron 10 jóvenes quienes externaron ante el pleno del cuerpo edilicio sus inquietudes y presentaron propuestas para impulsar el desarrollo de los habitantes de la localidad, así como del sector que representan.

Los integrantes juveniles solicitaron incluir en la agenda gubernamental temas como seguridad pública, aplicación de recurso orientado al fortalecimiento de la juventud, fomento al deporte y a la cultura, movilidad vial para la inclusión de las personas con discapacidad, talleres sobre educación financiera, salud mental y apertura de empleos para la población joven a fin de adquirir experiencia laboral.

También solicitaron acercarse a las diferentes áreas del cabildo con el objetivo de conocer a detalle el funcionamiento de la administración municipal y las atribuciones de los funcionarios públicos, para que la población tenga conocimiento de a qué área dirigirse en caso de necesitar apoyo o realizar alguna gestión.

David Sánchez Isidoro exhortó a los jóvenes a luchar por sus metas y los felicitó por interesarse en la vida política de su municipio.

“Me da gusto ver gente muy joven, me veo reflejado cuando empecé en la política. Los felicito por su interés de que las cosas pasen y cambien, hay que luchar por lo que queremos. Sigan adelante y no decaigan en sus metas”; aseveró el alcalde. 

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad