Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Ventanilla Única busca agilizar trámites y procesos a emprendedores: David Sanchez Isidoro

Ventanilla Única busca agilizar trámites y procesos a emprendedores: David Sanchez Isidoro

En Coacalco, Estado de México, el gobierno municipal inauguró la Ventanilla Única mediante la cual apoyarán a los emprendedores para abrir sus negocios, con el propósito de agilizar trámites, acortar tiempos en la apertura o refrendo de empresas y negocios de bajo, medio y alto impacto.

Al respecto David Sanchez, presidente municipal, dijo que la Ventanilla Única tiene el propósito de agilizar trámites y procesos tanto para los emprendedores, como para negocios establecidos, donde se pretende que en un mismo espacio se puedan realizar los trámites correspondientes a las áreas de Protección Civil, Normatividad y Medio Ambiente.

El alcalde destacó que las principales actividades económicas del municipio son los servicios y comercios, por lo que, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, se apoyará a los emprendedores que deseen abrir un nuevo negocio y así evitar diversos trámites en diferentes oficinas, actos de corrupción o intermediarios.

Explicó que con la Ventanilla Única la ciudadanía podrá realizar gestiones con un solo paso, a un mismo costo, para giros de bajo impacto como lo son tienditas, papelerías, estéticas, entre otros, obtendrán su licencia de funcionamiento en un máximo de 10 días hábiles.

Esta nueva Ventanilla Única tendrá un horario de atención de las 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas, se localiza en la planta baja del Palacio Municipal; dirección Severiano Reyes s/n, Cabecera Municipal, para mayores informes, pueden comunicarse al 5590814968.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad