En pésimas condiciones sanitarias y fétidos olores funcionan los sanitarios para los usuarios en el edificio del Organismo Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPERAGUA), en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
“No hay agua, ni papel higiénico mucho menos jabón para lavarse las manos y el otro sanitario está cerrado e inservible”, señalaron algunos usuarios y derechohabientes que acuden a realizar algún trámite este organismo del municipio.
“Las autoridades y funcionarios que encabeza la presidenta municipal Karla Fiesco, dejan mucho que desear, de eso deberían darse cuenta la mala imagen dan y gastan dinero para otras cosas”, mencionó Rosa María Ramírez, vecina de la colonias Cumbrias.
“Ahora si como dice el dicho, la limpieza empieza desde tu casa”, subrayó.
Cómo se puede observar en las fotos, la tasa del excusado está rota y tiene filtración de los desechos orgánicos, que desprenden fétidos olores en toda el área.
En la estructura de los muros y techo hay grietas y el cableado eléctrico está prácticamente sobrepuestos y los demás accesorios está rotos.
Además hay pintas con groserías hacia los funcionarios municipales.