Home / MUNICIPIOS / MÁS MUNICIPIOS / Agreden a balazos a director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

Agreden a balazos a director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

En Teoloyucan, Estado de México, un hombre fue agredido a balazos en el barrio Tlatilco y al ser atendido en un hospital falleció.

De acuerdo con las primeras indagatorias se ha podido establecer que la agresión ocurrió en callejón Toluca, esquina con avenida Hidalgo de dicho barrio.

La víctima identificado como Alfredo Valle, director de Desarrollo Económico del actual gobierno panista, fue trasladado a un hospital privado, ubicado a un costado de la lateral de la autopista México-Querétaro, colonia Parque Industrial, La Luz, en Cuautitlán Izcalli, en dónde posteriormente falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado del homicidio de un hombre, quien fue agredido por disparo de arma de fuego y al ser atendido en un nosocomio falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Agentes de esta institución llevarán diligencias en ese sitio para la búsqueda de indicios de orden criminalística.

About admin

Check Also

Bloque por falta de agua en Tultitlán afecta a habitantes de la zona

Cientos de usuarios de transporte público masivo de la línea 2 del Mexibús y colectivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad