Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

Angelica Moya entregó un arcotecho con una inversión de 2.3 millones de pesos

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó un arcotecho de una superficie de 512 metros cuadrados y la rehabilitación de la cancha deportiva en la escuela secundaria ‘Jesús Romero Flores’, de la colonia Las Huertas 2ª Sección, con una inversión de 2.3 millones de pesos.

Tras la inauguración la presidenta municipal Moya Marín señaló que estas acciones representan una aportación al desarrollo escolar e integral del alumnado, toda vez que educar va más allá de los libros y los salones de clases.

“Generar las condiciones para un sano desarrollo de nuestras juventudes ha sido uno de los pilares de mi gobierno. Tengo la convicción de que para solucionar los desafíos que enfrenta Naucalpan, debemos comenzar por enfocar nuestras acciones en fortalecer los lazos que nos unen como comunidad”, señaló.

Expuso que poner orden al municipio, no ha sido una labor sencilla por la situación crítica en que se recibió la administración, pero gracias al esfuerzo y a la colaboración de los vecinos se avanza hacia un mismo objetivo.

“Hoy no sólo inauguramos un espacio deportivo, sino que estas instalaciones son un recordatorio de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos en beneficio de nuestra sociedad”, expresó.

El director general de Obras Pública, Luis Omar Méndez Aguilar, detalló que el arcotecho es una estructura versátil que brinda protección en el espacio educativo. Con techo de lámina acanalada son una opción durable, resistente y de mínimo mantenimiento.

El director escolar Aarón Sánchez Gaspar, la alumna Margarita Esquivel y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Casandra Aidé Vega Guerra, agradecieron a la alcaldesa haberlos escuchado porque desde administraciones anteriores habían solicitado la construcción de un arcotecho “y nunca tuvimos respuesta alguna”.

Durante el corte de listón, acompañaron a la presidenta municipal Angélica Moya: la titular de Cultura y Educación, Leticia Buitrón, y los regidores Úrsula Cortés, Silvia Rojas, Lucina Cortés, Raymundo Garza y Víctor Navarro, así como autoridades escolares.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad