Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Apoya gobierno local a afectados y familiares por accidente en Naucalpan

Apoya gobierno local a afectados y familiares por accidente en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan reitera su compromiso y apoyo a las dos personas que resultaron lesionadas durante un accidente en motocicleta, registrado el pasado 4 de noviembre sobre avenida de las Torres, colonia Lomas de San Agustín, en el que estuvo involucrada una unidad de la policía municipal.

El ayuntamiento de Naucalpan ya inició un procedimiento administrativo en contra de la “Integra Arrenda”, empresa que arrienda las unidades vehiculares de Seguridad al Gobierno de Naucalpan por falta de atención expedita para tender de manera inmediata este tipo de riesgos.

Funcionarios de las direcciones generales de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, Jurídica y Consultiva, de Administración y de Gobierno, realizaron una reunión con representantes de Integra Arrenda para advertirles que caían en incumplimiento de contrato y fueron omisos ante dicha situación.

La subdirección de Administración de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, reclamó al personal de Integra Arrenda, por no atender de manera oportuna el incidente, lo que provocó el descontento de los familiares de los lesionados, quienes han sido atendidos y escuchados por parte de las autoridades municipales en todo momento.

También se inició un procedimiento ante la Unidad de Asuntos Internos para deslindar responsabilidades sobre el actuar de los policías involucrados en estos hechos, y en caso de encontrar algún tipo de falta, recibirán la sanción correspondiente. El gobierno de Naucalpan mantiene comunicación y apoyo permanente con los familiares y las víctimas, quienes se encuentran estables y son atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, en donde reciben los cuidados y tratamientos necesarios para su pronta recuperación.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad