Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Aprueban programa «Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”

Aprueban programa «Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”

Mediante el programa “Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”, vecinos de Naucalpan podrán contar con un permiso del gobierno municipal para realizar mejoras básicas a las fachadas de sus viviendas y banquetas sin ser molestados o sancionados por servidores públicos.

Durante Sesión de Cabildo fue aprobado el programa cuyo objetivo es proporcionar mayor seguridad a peatones, generar el derecho a tener una vivienda digna y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Los vecinos interesados en efectuar las reparaciones descritas deberán registrarse a través de la página oficial del gobierno municipal https://naucalpan.gob.mx para obtener el documento que les brindará protección y certeza jurídica.

‘Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta’ tendrá vigencia del 19 de septiembre al 31 de diciembre de 2022 y aplicará exclusivamente para el mantenimiento -limpieza, aplanado, pintura, revestimiento y colocación o reemplazo de puertas y/o ventanas- de fachadas y banquetas de viviendas unifamiliares.

About admin

Check Also

Naucalpan no sube las tarifas por los derechos de agua potable este año

En Naucalpan, Estado de México, el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *