Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Aprueban programa «Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”

Aprueban programa «Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”

Mediante el programa “Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta”, vecinos de Naucalpan podrán contar con un permiso del gobierno municipal para realizar mejoras básicas a las fachadas de sus viviendas y banquetas sin ser molestados o sancionados por servidores públicos.

Durante Sesión de Cabildo fue aprobado el programa cuyo objetivo es proporcionar mayor seguridad a peatones, generar el derecho a tener una vivienda digna y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

Los vecinos interesados en efectuar las reparaciones descritas deberán registrarse a través de la página oficial del gobierno municipal https://naucalpan.gob.mx para obtener el documento que les brindará protección y certeza jurídica.

‘Juntos Cuidamos tu Fachada y tu Banqueta’ tendrá vigencia del 19 de septiembre al 31 de diciembre de 2022 y aplicará exclusivamente para el mantenimiento -limpieza, aplanado, pintura, revestimiento y colocación o reemplazo de puertas y/o ventanas- de fachadas y banquetas de viviendas unifamiliares.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad