Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Cierran avenida Río Hondo familiares de menor desaparecida en Naucalpan

Cierran avenida Río Hondo familiares de menor desaparecida en Naucalpan

Padres, familiares, amigos y vecinos de Juliet Yisel Martínez Chaparrado, desparecida desde el 14 de Julio, bloquean la avenida Río Hondo, en la colonia Miramar, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los familiares de Juliet Yisel de 15 años de edad informaron que la adolescente fue vista por última vez en la colonia Buenavista de este mismo municipio, el pasado jueves 14 de julio del presente año.

Desde entonces nada saben de la menor, en tanto la respuesta de las autoridades municipales y estatales han sido mínimas, comentaron los familias. 

Por ello con apoyo de vecinos decidieron cerrar la avenida Río Honda a la altura del mercado municipal para exigir a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un informe sobre el avance de la investigación.

Sin embargo hasta este medio día únicamente se presentaron los representantes de COPACIS y de la delegación de la colonia.

La adolescente con estatura de 55 centímetros, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro a la altura del hombro, vestía blusa blanca con estampado verde y Pants negro y tenis negros con franjas blancas.

About admin

Check Also

Angélica Moya Marín entregó 71 créditos a emprendedoras

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó 71 créditos del Sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad