Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / El Partido Acción Nacional en Naucalpan dio su respaldo a Angélica Moya

El Partido Acción Nacional en Naucalpan dio su respaldo a Angélica Moya

Al arrancar las precampañas electorales en el Estado de México, la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en Naucalpan dio su respaldo a Angélica Moya Marin, en un ambiente de efervescencia política para buscar la reelección municipal en esta demarcación el próximo 2 de junio.

En un reencuentro con la militancia pianista de Naucalpan, el presidente del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Legislatura local, Enrique Vargas del Villar, dijo estar en la alianza.

“Naucalpan seguirá siendo encabezado por una panista naucalpan esta abierto a la alianza que hoy seguimos trabajando para poder cerrar en todo el Estado de México el convenio para naucalpan y que quede bien claro. Naucalpan lo va a seguir gobernando Acción Nacional”.

Enrique Vargas agregó que Naucalpan es un ejemplo de buen gobierno, aunque aún falta mucho por hacer. “Los cuidados supieron que naucalpan iba a cambiar con Angélica moya y eso es lo que esta pasando hoy en Naucalpan un naucalpan que esta trabajando con orden un naucalpan que que lo encontraron hecho trizas”.

Finalmente el líder panista hizo un llamado sus aliados. “Hago un llamado con mucho respeto a mis amigos del PRI a mis amigos de PRD que es hora de cerrar filas hoy apartir de hoy tenemos que cerrar filas para ganar Naucalpan”.

Entre porras y algarabía la actual alcaldesa de Naucalpan, reconoció: “No es momento de proyectos personales que pretendan vivir a costa nuestro partido, es momento de acabar con esa cultura que solo nos aleja de los ciudadanos y abrazar aquello en que coincidimos, luchar por un Naucalpan ordenado y generoso”.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad