Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Foro Internacional de Seguridad entre expertos de cinco países, en Naucalpan.

Foro Internacional de Seguridad entre expertos de cinco países, en Naucalpan.

Al inaugurar el ‘Foro Internacional de Seguridad Naucalpan’, en el que participan agregados policiales de cinco países, la alcaldesa Angélica Moya Marin, reconoció reforzar de manera más eficaz las políticas públicas en materia de seguridad porque la delincuencia es constantes y desplaza con facilidad hacia otros municipios. “En todos lados los delincuentes son seres humanos que se mueven a través de diversas consideraciones o cuestiones, pero hay una constante, están fuera del marco de la Ley, lastiman a la sociedad y a todo aquel que pretende vivir en armonía, en una sociedad donde haya paz y tranquilidad”, expuso la alcaldesa.

Los desafíos en materia de seguridad se enfrentan de manera conjunta entre las diversas dependencias y los policías municipales deben cumplen con su deber y ganarse la confianza con la ciudadanía. 

“A esos elementos de la corporación que todos los días salen con la convicción de que dar seguridad a los vecinos es lo más importante, de todos ellos me siento verdaderamente muy orgullosa”. 

A su vez comisario Pablo Francisco Rosas Olmos refirió que la seguridad es una de las exigencias más sentidas de la ciudadanía y necesita ser atendida de manera eficiente y oportuna día con día.

El Comisario de Seguridad, comentó que durante dos días en el ‘Foro Internacional de Seguridad Naucalpan’ participan expertos en seguridad de países como Estados Unidos, Italia, Brasil, Colombia, El Salvador, así como dependencias estatales vinculadas a este tema.

Ademad de los representantes de los municipios de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y transmitirán sus experiencias y conocimientos a policías y cadetes de la corporación municipal.

Con ello visibilicen la problemática de la inseguridad desde diferentes perspectivas y con un punto de vista más amplio, que les permita combatirla con mejores resultados y puedan contar con mejores herramientas que les ayuden a combatir la delincuencia, apegados a la legalidad.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad