Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan efectúa constantes operativos para combatir tiraderos clandestinos

Gobierno de Naucalpan efectúa constantes operativos para combatir tiraderos clandestinos

Policías municipales y personal de Medio Ambiente de Naucalpan en coordinación con la fiscalía estatal participaron en un operativo en donde fueron detenidas tres personas y se incautaron varios vehículos en el interior de un tiradero ilegal en el ejido Santiago Occipaco, sitio que había sido asegurado en dos ocasiones.

La Dirección General de Medio Ambiente informó que el basurero se ubica en Camino Real a Las Julianas sin número, en la mencionada comunidad, donde además del posible delito ambiental, las autoridades estatales investigan el presunto quebrantamiento de sellos.

Señaló que el aseguramiento se realizó el pasado miércoles, tras un operativo conjunto con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura del municipio y la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Medio Ambiente de la entidad.

En el paraje ejidal, tres personas del sexo masculino fueron detenidas y puestas a disposición de la FGJEM, además de cuatro camiones tipo torton, una camioneta pick up y una máquina retro excavadora que se encontraban en el predio, donde era arrojado cascajo de manera ilegal.

Destacó que en coordinación con las autoridades estatales, el gobierno de Naucalpan efectúa de manera constante operativos en distintas comunidades, especialmente en zonas ejidales, con el fin de combatir tiraderos clandestinos que afectan el medio ambiente.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad