Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpan reforzarán área de seguridad pública y tránsito con medidas prácticas internacionales

Naucalpan reforzarán área de seguridad pública y tránsito con medidas prácticas internacionales

En Naucalpan, Estado de México, reforzarán el área de seguridad pública y tránsito con nuevas medidas prácticas internacionales para combatir la delincuencia, promover la investigación y sancionar el mal actuar de los policías.

La presidenta municipal de Naucalpan Angélica Moya Marín anunció el modelo emergentes que va desde la depuración de la corporación.

En conferencia de prensa la alcaldesa de Naucalpan, acompañada del comisario Pablo Francisco Rosas Olmos, dijo que ante las constantes denuncias ciudadanas sobre corrupción y abusos de policías municipales, también se creara la Unidad Anticorrupción Policial.

Es así que partir de este miércoles iniciará la Estrategia Integral de Anticorrupción Policial que implementará cinco ejes en materia de Seguridad Pública y Tránsito, Instalación de la Unidad Anticorrupción Policial y el Observatorio Ciudadano de la Seguridad.

Así como la designación de Contralores Vecinales, desarrollo del Modelo Homologado de Justicia Cívica.

Ademas de la incorporación de nuevas generaciones de policías y equipamiento de la corporación.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan sancionará cualquier acto de corrupción

En Naucalpan, Estado de México, tres elementos adscritos a la Subdirección de Tránsito Municipal fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *