Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Policías de Naucalpan detienen a dos sujetos y evitan robo de camioneta

Policías de Naucalpan detienen a dos sujetos y evitan robo de camioneta

Policías municipales de Naucalpan detuvieron a dos sujetos cuando intentaban huir por calles de Ciudad Satélite, luego de que presuntamente amenazaron con una pistola a una mujer y la despojaron de su camioneta. 

Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan, informó que con el ‘Operativo de Verano’ se combate la incidencia delictiva propia del periodo vacacional, como robo a planteles escolares, casa habitación y de vehículos, en tanto con el ‘Operativo Torre’ se refuerzan los patrullajes en fraccionamientos donde se registra el robo de automóviles.

Explicó que al recorrer Circuito Fundadores, en Ciudad Satélite, policías municipales detectaron a la altura de la biblioteca ubicada en el Centro Cívico, que dos sujetos con un arma de fuego tipo escuadra despojaban a una mujer de su camioneta Toyota Highlander blanca, por lo que iniciaron la persecución y solicitaron apoyo de otras unidades.

Cadetes egresados de la primera generación de la Academia de Policía Municipal, que participan en estos operativos, respondieron al llamado de auxilio y se unieron a la persecución, por lo que al verse bloqueados los supuestos delincuentes abandonaron la unidad vehicular y emprendieron la huida a pie.

Metros adelante los dos sujetos fueron nuevamente acorralados, uno de ellos con el arma de fuego en la mano derecha, por lo que a través de comandados verbales los policías municipales le ordenan dejarla en el piso, para posteriormente leerles sus derechos y trasladarlos a la fiscalía especializada en robo de vehículos donde se inició una carpeta de investigación. 

About admin

Check Also

Controlan incendio en palacio municipal de Naucalpan, no se registraron víctimas, ni daños estructurales

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan controlaron un incendio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad