Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Policías de Naucalpan recuperaron dos vehículos robados

Policías de Naucalpan recuperaron dos vehículos robados

En Naucalpan, Estado de México, policías de Naucalpan recuperaron dos vehículos robados, en menos de 24 horas.

Los dos vehículos, una camioneta Hyundai y un Ford Transit, fueron encontrados en las colonias Lomas de Occipaco y Alfredo del Mazo por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

La dependencia precisó que alrededor de las 21:00 horas de este lunes , un ciudadano solicitó apoyo a los elementos municipales que realizaban un operativo, ya que habían robado su camioneta Hyundai en la colonia Cumbres de Himalaya.

La policía municipal activó protocolos de bloqueo y recorridos intensivos, a las 21:35 horas localizó la unidad estacionada con las luces encendidas en la calle Nevado de Toluca de la colonia Lomas de Occipaco. La camioneta fue entregada a su propietario tras acreditar la propiedad.

Posteriormente, durante un recorrido preventivo realizado, habitantes de calle Francisco I. Madero, colonia Alfredo del Mazo, reportaron a los elementos policiacos una camioneta Ford Transit abandonada, la cual contaba con reporte de robo y fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), indican que en el municipio este delito se redujo en un 15.5 por ciento en los últimos meses.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad