Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Angeles Zuppa entrega apoyos para el campo y a personas con discapacidad

Angeles Zuppa entrega apoyos para el campo y a personas con discapacidad

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas encabezó la entrega del Programa Municipal de Apoyo Integral al Campo 2024 y la entrega de apoyos económicos a más de 400 personas con discapacidad que son beneficiarias del programa “Dignificando con Amor y Servicio a las personas con Discapacidad”.

Durante los eventos, la alcaldesa reiteró son con la finalidad de contribuir a la economía de las personas y el objetivo de impulsar a los productores del campo.

En el evento de entrega del Programa Municipal de Apoyo Integral al Campo 2024, Angeles Zuppa refrendó su compromiso con los productores del campo, para fomentar el auto consumo y cuidar el medio ambiente. Además reconoció a los productores por hacer que la tierra produzca “el apoyo al campo es nuestra prioridad”, enfatizó.

Asimismo, en la entrega de apoyos económicos a personas con discapacidad, Zuppa Villegas destacó que sociedad y gobierno están obligados a cumplir con el compromiso elemental de igualdad, así como asegurar una calidad de vida para todas las personas con alguna discapacidad, por ello, en este programa el gobierno municipal invierte 10 millones 800 mil pesos.

Finalmente, Ángeles Zuppa destacó el crecimiento que está teniendo Tepotzotlán, “estamos siendo un referente en la región, y los más importantes es que pensamos en tas y todos nuestros ciudadanos”. A nombre de los beneficiarios, la señora María Dolores agradeció a la alcaldesa y al ayuntamiento por estos apoyos, “de verdad que nos ayudan muchísimo, gracias por estar al pendiente de nosotros, nadie se había preocupado tanto como usted, ojalá se quede mucho tiempo con nosotros”, señaló. 

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad