Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Ángeles Zuppa, inauguró tres nuevos arcotechos en diferentes escuelas de Tepotzotlán 

Ángeles Zuppa, inauguró tres nuevos arcotechos en diferentes escuelas de Tepotzotlán 

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas inauguró tres arcotechos en diferentes escuelas de este pueblo mágico, para dar cumplimiento a una de las demandas más apremiantes de estudiantes, docentes y padres de familia.

La alcaldesa acudió a la comunidad de Cañada de Cisneros, donde inauguró los arcotechos de la primaria «Huitzoton» y secundaria «Jesús Reyes Heroles», donde destacó que el gobierno que encabeza impulsa la educación con infraestructura en los planteles, becas, zapatos, mochilas y ante la temporada de frío también con chalecos.

«De ésta forma contribuimos al ahorro familiar y que no haya deserción escolar por falta de recursos económicos» , enfatizó.

En la comunidad de La Concepción, Ángeles Zuppa entregó el arcotecho de la primaria «Gabriel García Márquez», donde agradeció a los padres de familia la oportunidad que le brindaron para encabezar el gobierno municipal y que ahora se devuelve con obras de gran impacto en beneficio de los estudiantes.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad