Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Plantación 5 mil árboles en Tepotzotlán

Plantación 5 mil árboles en Tepotzotlán

Este fin de semana, en Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal aprobó un nuevo Plan de Desarrollo Municipal, que permitirá un crecimiento ordenado, sostenible y sustentable, así como conservar las áreas naturales, dijo la presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas al encabezar la forestación de 5 mil árboles en 6 hectáreas de este municipio.

Con la participación de más de 3 mil personas, la alcaldesa agradeció a cada uno, “ésta es la mejor herencia que le estamos dejando a nuestras generaciones, gracias por participar”, enfatizó Ángeles Zuppa.

Destacó la participación de la empresa Jugos Del Valle – Santa Clara, que tiene cuarenta años en el municipio, comprometida con la sociedad y el medio ambiente.

Por ello, lZuppa Villegas agradeció al director de dicha empresa, Juan Carlos Jaramillo, así como al ejidatario, José Leonardo Mendoza Torres por sumarse a esta causa que contribuye a mejorar el medio ambiente.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad