Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Conoce el parque de la Ciencia en Tlalnepantla

Conoce el parque de la Ciencia en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, realizó la entrega del parque de la Ciencia, el tercer en su tipo en el territorio mexiquense, que tuvo una inversión de 200 millones de pesos

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, destacó que realizará tours, visitas y traslados al nuevo Parque de la Ciencia, con el propósito de darle vida y que conozcan este espacio, así como promover el arte, la cultura y la activación física, afirmó.

Luego de recibir esta obra, el alcalde agradeció al gobernador mexiquense su apoyo y confianza para que Tlalnepantla administre el parque construido en el terreno de ocho hectáreas, que fue donado por Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tony Rodríguez destacó que dicha área dignifica a la Zona Oriente del municipio y beneficiará a más de 600 mil habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, primera, segunda y tercera sección; Caracoles, San Juan, Lomas de San Juan y Constitución, entre otras.

“Hago el compromiso de que este parque todos los días, todas las semanas, tenga vida, porque es una inversión importante y dignifica a la Zona Oriente, la comunidad más habitada, la Lázaro Cárdenas que se divide en primera, segunda y tercera sección, que alberga a más de 350 mil habitantes y con las delegaciones vecinas».

“Decirle que aquí habrá niños, jóvenes, adultos mayores; y todo lo que tengamos que hacer de arte, cultura y de activación física lo haremos con muchísimo gusto”, señaló Rodríguez Hurtado ante el mandatario mexiquense, así como la Secretaria de Desarrollo Social del estado, Alejandra del Moral Vela.

About admin

Check Also

Entregan reconocimientos y distinciones a policías por cumplimiento a su deber en Tlalnepantla

Por mérito policial en cumplimiento a su deber, con 25 años o más en servicio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *