Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Garantiza el gobierno municipal servicio de recolección de basura en Tlalnepantla

Garantiza el gobierno municipal servicio de recolección de basura en Tlalnepantla

Ante el rezago y deficiencia que presentaba el servicio de recolección de basura en esta localidad, el gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, aumentó la flotilla a 170 camiones que operarán en los 14 sectores para garantizar este servicio en la demarcación.

Tras dar el banderazo de salida a 30 unidades nuevas, compactadoras de basura con capacidad de 10 a 14 toneladas, este domingo el Presidente Municipa informó que el arrendamiento de los camiones tendrá un costo anual de 35 millones de pesos, esquema que prevé un programa de mantenimiento correctivo permanente.

«Cuando algún camión tenga alguna avería por el servicio que se da, inmediatamente se cambia; y el arrendamiento que nosotros tenemos es que estos camiones a cierto kilometraje de trabajo se cambian para mantenimiento», señaló el edil.

El alcalde tlalnepantlense,  destacó que a diario son recolectadas 650 toneladas de basura en el municipio, y el destino final de los residuos, está garantizado ya que dijo:

«Tenemos un relleno sanitario sólido. No hay problemas, dicho relleno es un modelo a nivel nacional por el procesamiento de basura que ahí se realiza. La idea es que el servicio sea más eficiente, concluyó el alcalde de Tlalnepantla.

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad