Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Realizan tercer jornada nocturna de «Mejoramiento de la Imagen Urbana» en Tlalnepantla

Realizan tercer jornada nocturna de «Mejoramiento de la Imagen Urbana» en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se realizan jornadas nocturnas de «Mejoramiento de la Imagen Urbana», en vialidades y camellones que más lo requieren, con la finalidad de que la ciudadania que diariamente transitan por ahí tengan avenidas y espacios públicos dignos.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó la tercera jornada en Prolongación Hidalgo, en la Unidad habitacional Barrientos, donde reiteró que se continuará interviniendo de manera permanente en cada una de las vialidades y camellones que más lo requieren.

Reiteró esta iniciativa se llevará acabo en todas las vialidades primarias de la localidad para que sean sitios con una imagen digna y bien alumbrados, forma parte de las acciones integrales que se llevan a cabo para reforzar la seguridad en el municipio.

Tony Rodríguez dijo que los trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos se llevan a cabo durante la noche para evitar congestionamientos viales en la zona y afectaciones en las actividades cotidianas de los vecinos.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad