Home / TURISMO / Cerrados los accesos a Parques Estatales, Recreativos y Urbanos

Cerrados los accesos a Parques Estatales, Recreativos y Urbanos

A partir de mañana sábado 21 de marzo y hasta próximo aviso, permanecerán cerrados los accesos a Parques Estatales, Recreativos y Urbanos, con el objetivo de dar puntual cumplimiento a la estrategia de prevención del Gobierno estatal y a las medidas instruidas por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en torno al COVID-19.

Dichas acciones se suman a las medidas de sana distancia que ha planteado el Gobierno de México y los especialistas,.

Los Parques cuyo acceso estará restringido a la ciudadanía son Parque  Ecológico “Zacango”, en Calimaya, Zoológico “El Ocotal”, en Timilpan, los Parques Estatales “Sierra Morelos”, en Toluca y Zinacantepec, “Sierra de Guadalupe”, en Coacalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Tultitlán, “Sierra de Tepotzotlán”, en Tepotzotlán y Huehuetoca, “Cerro Gordo”, en Temascalapa, Axapusco y San Martín de las Pirámides.

También “Sierra de Patlachique”, en Acolman, Tepetlaoxtoc y Chiautla, “Hermenegildo Galeana”, en Tenancingo, “Salto de Chihuahua”, en Donato Guerra e Ixtapan del Oro, “San Sebastián Luvianos” y “Sierra de Nanchititla”, en Luvianos, “Monte Alto”, en Valle de Bravo, y el Parque Estatal Ecológico, Turístico y Recreativo “Sierra Hermosa”, en Tecámac.

Así como el “Centro Ceremonial Otomí”, en Temoaya, y el “Centro Ceremonial Mazahua”, en San Felipe del Progreso, además de los Parques Urbanos “Metropolitano Bicentenario”, en Toluca, “Ambiental Bicentenario”, en Metepec, “Las Sequoias”, en Jilotepec, y el Parque Ecológico “Melchor Ocampo”, en Melchor Ocampo.

El Gobierno del Estado de México hace un llamado a la población en general, para atender las disposiciones de las Secretarías de Salud estatal y federal y así contribuir a minimizar los riesgos de contagio.

About admin

Check Also

Trajineras de Xochimilco reanudan actividades

Este fin de semana se reanudaron las actividades en los embarcaderos de Xochimilco, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *