Home / POLITICA / Arrancan jornadas de rehabilitación en escuelas e inmobiliario: Francisco Santos

Arrancan jornadas de rehabilitación en escuelas e inmobiliario: Francisco Santos

Como parte de las gestiones del legislador local Francisco Santos, de la Diputación Local del Distrito 26, dieron inicio a las jornadas de rehabilitación en edificios e inmobiliario y talleres en escuelas primarias en Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, Estado de México.

El objetivo es que en este regreso a clases presenciales se generen acciones que permitan que las nuevas generaciones tengan espacios educativos en condiciones adecuadas para que estudiantes y profesores ejerzan sus deberes en un entorno óptimo.

Este arranque de la jornada de rehabilitación se realizó en la Escuela Federal Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México con el apoyo de la comunidad estudiantil, el Comité de padres de familia y el equipo de Paco Santos.

Todo en beneficio de estudiantes que podrán disfrutar de una escuela recién pintada, luego de que por temas de la pandemia ésta se mantuvo cerrada. 

“En pro de la educación, es dar dignidad a las escuelas, con el fin de conservar y regenerar los espacios educativos”, dijo Paco Santos en un mensaje a través de su equipo de trabajo.

Como parte de las actividades generadas por las oficinas de Atención y Gestión Ciudadana, se realizó el taller “Zumba Kids” en el Kínder Agustín González de la colonia 3 de Mayo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, beneficiando a 114 estudiantes.

“El impulso a la activación física se convertirá en piedra angular de las escuelas que comprenden el distrito 26”, afirmó Paco Santos diputado local del mismo.

Durante la gestión de Paco Santos, se estarán ofrecieron talleres para padres, activaciones físicas, danzas, baile y eventos culturales, en las oficinas de Atención y gestión Ciudadana.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad