Home / POLITICA / El próximo gobernador mexiquense será de Morena y exalcalde de Texcoco: HMM

El próximo gobernador mexiquense será de Morena y exalcalde de Texcoco: HMM

Cómo un claro destape a aspirante a la gubernatura del Estado de México, el Senador Higinio Martínez Miranda, aseguró que «el próximo gobernador mexiquense será militante del partido Morena y exalcalde de Texcoco, Estado de México.

«Espero verme favorecido, pero si no es así, hay dos muy buenos representantes texcocanos, y no me aferraré ni buscaré otra opción para postularme, porque estoy convencido de mi militancia”, subrayó el senador texocano.

Sin embargo dijo que esperará los tiempos y métodos de elección de candidatos que marque su partido, «ya sea por encuesta ciudadana, por destape o por unidad», apuntó Martinez Miranda.

El dirigente político quien es aficionado al  beisbol, conjugó que desde la segunda base, posición que jugó en el deporte de la bola caliente, «y desde la izquierda, buscó anotar contra la alianza partidista, y ganar la carrera en el 2023».

Por ello, en el 2023 le anotará un “jonrón” al PRI en el Estado de México para que Morena gane la gubernatura, dijo el senador.

Además, reconoció que «es necesario sumar esfuerzos para hacer que el Estado de México sea un estado de primera, y reposicionar al Valle de México con respecto a la capital de país, porque es el lugar en donde viven el mayor número de gente trabajadora, pero también con mayor necesidad de desarrollo».

Por último Higinio Martínez Miranda, aseveró que no va a acabar su carrera política de una manera vergonzosa por aferrarse a una candidatura por cualquier otro partido.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad