Home / POLITICA / Encabeza Delfina Gómez reuniones de seguridad en el Edoméx

Encabeza Delfina Gómez reuniones de seguridad en el Edoméx

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez se reunió con autoridades de seguridad en el Cuartel General de la 37° Zona Militar en Zumpango.

Como parte de las acciones que se realizan para combatir la inseguridad y la delincuencia en el Estado de México, se establecen los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Encabezados por la Gobernadora Delfina Gómez, se acordaron acciones y estrategias para actuar oportunamente ante alguna emergencia y para la prevención de delitos en la entidad.

Las reuniones en materia de seguridad se llevan a cabo todos los días. Este viernes 8:00 horas arribaron a la reunión el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, y el Secretario de Seguridad del Estado de México (SSEM), Andrés Andrade Téllez.

Así como integrantes de diversas instituciones a cargo de la seguridad en el estado, quienes delinearon y coordinaron acciones y estrategias para actuar oportunamente ante alguna emergencia y para la prevención de delitos en la entidad.

Asistieron también integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Secretaría de Marina (Semar); de la Fiscalía General de la República (FGR); de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional (GN); del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM); la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo; y autoridades municipales.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad