Home / POLITICA / Entidad mexiquense esta en un sitio estratégico para el desarrollo económico de la Nación: Edgar Castro

Entidad mexiquense esta en un sitio estratégico para el desarrollo económico de la Nación: Edgar Castro

Los empresarios de Coparmex no somos opositores a ningún gobierno, por el contrario, «trabajamos de la mano con las autoridades gubernamentales en las acciones que fomenten el desarrollo económico, busquen el bien común de la población y que se garantice la libertad de derechos civiles», coincidieron Gustavo de Hoyos Walter Presidente Nacional de Coparmex y Edgar Castro Cid, Presidente de Coparmex Metropolitano Edomex.

“En el Estado de México hemos impulsado la participación ciudadana y el trabajo coordinado entre todos los sectores de la población, particularmente entre los gobiernos y los empresarios, para contribuir al fortalecimiento de las instituciones en la creación de más y mejores empleos para población”, aseguró Edgar Castro Cid, Presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México al dar la bienvenida al Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana. 

El Estado de México contribuye con cerca del 10 por ciento del Producto Interno Bruto nacional, concentra más de 600 mil unidades económicas que dan empleo a más de 16 millones de habitantes, lo que coloca a la entidad mexiquense en un sitio estratégico para el desarrollo económico de la Nación, precisó Edgar Castro Cid.

Por su parte, Gustavo de Hoyos Walther subrayó “la lucha por defender la libertad, en todas sus formas, es el fundamento de acción de la Confederación Patronal de la República Mexicana, cuando se vea amenazada, vamos a alzar la voz como históricamente lo ha hecho Coparmex”, precisó Gustavo de Hoyos Coparmex Metropolitano. 

La defensa del régimen republicano es otro de los fundamentos ideológicos de Coparmex, pues es necesario contar con un gobierno fuerte, pero con los contrapesos naturales de la división de Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad