Home / POLITICA / «Esta por concretarse alianza del PT y el Partido Verde con Morena»: anunció Horacio Duarte

«Esta por concretarse alianza del PT y el Partido Verde con Morena»: anunció Horacio Duarte

El ex Presidente de MORENA en el Estado de México, Horacio Durante Olivares anunció que la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde rumbo a la elección de 2023 está por concretase para impulsar el desarrollo en la entidad mexiquense.

Además de que mantiene diálogo con los lideres de las organizaciones de redes y la alianza para que se sumen hacia el bienestar de los mexiquenses.

«Buscamos acercamiento y dialogo con los lideres estatales y nacionales con quienes hay total sincronía de ir en el mismo proyecto», destacó.

Acompañado de Azucena Olivares Coss diputada de Ecatepec, en conferencia prensa Horacio Duarte, dijo confiar que en el 2023, no habrá «mano negra» del actual gobierno del estado, aunque no duda que la coalición opositora intentará cometer fraude como en otras ocasiones.

“Yo confío en que va saber entregar el estado totalmente apegado a la ley. Que no va a intentar meterse en el proceso electoral y que el día 16 de septiembre del 23 hará la entrega pacífica, ordenada y una transición correcta del gobierno Estatal sin ningún enfrentamiento”, Horacio Duarte.

El también ex titular a Aduanas en México, indicó que actualmente Morena, es la fuerza política más votada en el Estado de México.

«En las encuestas contamos con el apoyo de las y los mexiquenses. Y no solo lo vemos en las encuestas que nos dan ventaja de 20 puntos, sino en el buen ánimo de la gente de los más de 50 municipios que ya hemos visitado y donde están listos para levantar la voz y optar por el cambio, por nuestro Movimiento”, afirmó Horacio Duarte Olivares.

Por último advirtió que la alianza opositora PRI, PAN y PRD está perdida en sus ambiciones políticas y no en el bienestar de la gente, en cambio nuestro Movimiento busca transformar la vida de las y los mexiquenses», reiteró Duarte Olivares.

About admin

Check Also

Miles personas carecen de agua potable, en Ecatepec: Azucena Cisneros

Durante décadas miles de habitantes de Ecatepec, Estado de México, no tienen agua potable y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad