Home / POLITICA / “Fuerza rosa” va con candidatos propios a alcaldes, diputaciones locales y federales en el Edomex

“Fuerza rosa” va con candidatos propios a alcaldes, diputaciones locales y federales en el Edomex

«Fuerza por México tendrá candidatos propios a presidentes municipales en los 125 municipios del Estado de México, candidatas en las 41 diputaciones federales y a diputados locales en todos los distritos», aseguró Luis Alberto Contreras Salazar, durante la instalación del Comité Directivo Municipal de este partido político, en Tlalnepantla.

“Vamos a ser competitivos en cada uno de los municipios y distritos en los cuales habremos de luchar intensamente para tener la victoria en todo el Estado”, puntualizó Contreras Salazar.

El presidente estatal de Fuerza por México, Luis Alberto Contreras Salazar, acompañado del líder social Raúl Uribe Soria, adelantó que “Fuerza por México recuperará la seguridad que han perdido los que hoy gobiernan los municipios”.

“Habremos de construir juntos una gran fuerza capaz de derrotar la ineptitud que está en el palacio municipal, vamos a ser gobierno porque la gente quiere un cambio, pero un cambio con rumbo y con responsabilidad”, enfatizó Contreras Salazar.

Estableció que fuerza por México es hoy el estandarte de la unidad femenil.

“Fuerza por México representa a las mujeres, a quienes han sufrido desprecios, engaños, a quienes las han utilizado, y a quienes en otros partidos políticos lo que les dan son miserias, migajas”, apuntó.

Por ello, refrendó el compromiso del dirigente nacional de Fuerza por México, Rubén Islas, de que las 41 candidaturas a diputaciones federales en el Estado de México serán para mujeres, lo que –dijo—es hacer justicia en un país donde el 52 por ciento del padrón electoral lo integran precisamente ellas.

A su vez, Eusebio Robledo nuevo dirigente municipal de este instituto político, dijo: ‘La próxima elección, en Tlalnepantla y en todo el Estado de México, la vamos a pintar de rosa»,

Pero esto, advirtió, se logrará con el trabajo ciudadano y unidad. Porque las batallas se ganan con y para el pueblo, sin violentar la ley”, concluyó.

About admin

Check Also

Miles personas carecen de agua potable, en Ecatepec: Azucena Cisneros

Durante décadas miles de habitantes de Ecatepec, Estado de México, no tienen agua potable y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad