Home / POLITICA / Llega a casi 2 mil afiliados CATEM en Tlalnepantla

Llega a casi 2 mil afiliados CATEM en Tlalnepantla

La Confederación Autónoma de Trabajadores del Estado de México tiene ya casi 2 mil afiliados del gobierno municipal, aseguró Raúl Uribe Soria, Secretario de Organización de (CATEM) en el Estado de México.

Este lunes unos 200 integrantes de la CATEM, se manifestaron frente al palacio municipal para pedir el apoyo y respaldo del alcalde Raciel Pérez Cruz ante las actos de discriminación, acoso laboral e incluso de agresiones directas por parte de dirigentes y seguidores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipio (SUTEYM). 

Raúl Uribe pidió audiencia al munícipe, ya que primero expondrá las diversas anomalías que han sido objeto varios de los afiliados  por adherirse a CATEM y en segundo término presentarán documentos resolutivos de la Secretaría del Trabajo donde se les reconoce como sindicato con todos los derechos legales que la Constitución otorga a los trabajadores. 

También manifestaron su apoyo y respaldo alcalde Raciel Pérez Cruz a un par de días de su primer informe de gobierno municipal.

Al respecto el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, dijo que los trabajadores están en su pleno derecho laboral de seleccionar alguna opción sindical, a la que hayan decidido afiliarse como CATEM de lo qué *yo soy respetuoso», reiteró

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad