Home / POLITICA / Sandra Méndez toma protesta al nuevo secretario de la CNOP en Ecatepec

Sandra Méndez toma protesta al nuevo secretario de la CNOP en Ecatepec

«Tenemos que trabajar por la seguridad de las familias y ser muy buenos gestores para ayudar a resolver las demandas de la gente” subrayó, Sandra Méndez Hernández, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México.

Cumplir con esta tarea, “es la mejor forma de apoyar el trabajo de nuestro primer priísta, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, aseguró la líder de la CNOP en la entidad mexiquense, ante miles de priístas al toma protesta al nuevo secretario de la CNOP en Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez. 

La Secretaria General de la CNOP estatal, dijo que la familia ceneopista está orgullosa de que ingrese Alejandro Albarrán y toda su estructura, porque sabe que son trabajadores, cercanos a la gente, pero sobre todo, gente de resultados. 

“La CNOP del municipio de Ecatepec cuenta con ustedes: gente noble, honrada y trabajadora, siempre dispuestos a servir a los demás y hacer cosas buenas en sus colonias, por sus vecinos, amigos y familias. 

“Trabajando con rumbo y en unidad, nuestro partido y el Sector Popular aquí en Ecatepec, ya han demostrado que no hay imposibles, que somos capaces de alcanzar metas, que estamos más fuertes en este municipio, porque vamos a regresar por la puerta grande”, expresó, Sandra Méndez.

También dijo que haciendo equipo con la presidenta del partido, Alejandra del Moral Vela y con el delegado del CEN Jorge Rojo García de Alba, sumaran más al proyecto del partido.

Méndez Hernández dijo que para conseguirlo, se tienen que poner manos a la obra para llevar a cabo la principal tarea de la CNOP . 

“La CNOP tiene su fuerza en los transportistas, en los comerciantes, también en el organismo de mujeres, en el de jóvenes y en sus 11 movimientos nacionales y por ello desde todos los movimientos y toda su estructura debemos trabajar muy fuerte” finalizó. 

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad