Home / PORTADA PARTE 1 / Aprueban licencia para separarse de su cargo al alcalde de Coacalco

Aprueban licencia para separarse de su cargo al alcalde de Coacalco

David Sánchez Isidoro, Presidente municipal de Coacalco solicitó licencia a su cargo del 24 de abril al 1 de julio, ya que participará en el próximo proceso electoral para la reelección como alcalde de la localidad, en próximo dos junio en Estado de México. Su objetivo es dar continuidad al fortalecimiento del municipio para el bienestar de las y los coacalquenses.

En la Centésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Cuerpo edilicio acordaron por unanimidad otorgar dicha licencia a David Sánchez, quien a su vez tomó protesta al Quinto Regidor, Arturo Leonardo Calderas Espinoza, como próximo presidente por Ministerio de Ley.

Después de tomarle protesta, David Sánchez le dijo al regidor que tenía una gran responsabilidad y que entraría en funciones el próximo 24 de abril.

En la misma sesión, el alcalde de Coacalco también tomó protesta a Claudia Ornelas Labastida como segunda regidora en sustitución de Ivonne Ruiz Moreno; asimismo, se otorgó licencia temporal del 24 de abril al 10 de junio del presente año, al Cuarto Regidor, Oscar Amin Moreno Lojero.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad