Home / PORTADA PARTE 1 / Asegura Morena juntos transformaran C. Izcalli

Asegura Morena juntos transformaran C. Izcalli

Karim Carvallo Delfin, candidato a la diputación local por el distrito 43, planteó su compromiso con el electorado, basado en dos ejes centrales en el sociales: “Defender a mujeres violentadas, a la ciudadanía contra la corrupción y el abuso de autoridad, y asignar gasto para seguridad pública. Y en el tema del Medio Ambiente ambiente “proteger áreas verdes, parques, jardines, lagos, agua y recursos naturales.

El también ex alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo, aseguró que enfrenta esta campaña con una madurez política que le permite darse cuenta que la denominación Morena y él son el complemento perfecto para regresar la transformación al municipio.

En conferencia de Prensa el ahora candidato por Morena la diputación local, dijo: “Estoy convencido que los diputados deben volverse un binomio legislativo en Toluca, pero ocupar su fuerza, su representación política, para atender y defender a sus electores y no electores, integrantes y habitantes de su distrito”.

Karim Carvallo dijo que “él se considera un perfil de izquierda”, por ello sigue la línea de propuesta de la gobernadora Delfina Gómez. Posteriormente en su segundo día de campaña, el candidato a la diputación local por el distrito 43 reconoció ante vecinos de diversas comunidades que en su momento descalificó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, ahora reconoce su equívoco, porque los hechos han dado la razón al actual presidente de México. Ahí Karim Carvallo hizo dijo: “Hago un llamado directo a mis vecinos de Cuautitlán Izcalli; votemos con conciencia este 2 de junio, votemos en favor del pueblo y logremos esa transformación que necesita el municipio”.

Finalmente Karim Carvallo agradeció a los vecinos de Axotlán, Santa Bárbara, Valle de la Hacienda, Cofradía San Miguel, Bosques de la Hacienda 1ª Sección e Infonavit Norte, la oportunidad de compartir el mensaje de transformación “que requieren todos los ciudadanos de Izcalli para vivir mejor”, subrayó.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad