Home / PORTADA PARTE 1 / Aumenta a 4 cadáveres rescatados en fosa clandestina en Nicolás Romero

Aumenta a 4 cadáveres rescatados en fosa clandestina en Nicolás Romero

Al continuar con las investigaciones sobre la fosa clandestina, en el municipio de Nicolás Romero, la fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó el rescate de al menos  cuatro cadáveres extraídos en un paraje del poblado de San Francisco Magú.

Este martes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sigue con la investigación por el delito de desaparición de personas en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) y la célula de búsqueda de la alcaldía loca desde el viernes.

Hasta la noche de este martes la FGJEM confirman que al momento han sido rescatados los cuerpos de 4 personas, que fueron arrojados al fondo de especie de un pozo abandonado, pero de habla de al menos 7 víctimas.

El rescate se ha dificultado, debido a que el equipo especializado realiza el descenso en una especie de pozo de unos 40 metros de profundidad y se debe bajar con cuidado para evitar desprendimientos de las paredes de la fosa.

Los cuatro cadáveres rescatados aún no identificados son de 4 hombres que fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la región.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad