Home / PORTADA PARTE 1 / Buscará Romina Contreras reelección en Huixquilucan

Buscará Romina Contreras reelección en Huixquilucan

Romina Contreras Carrasco, se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México.

La alcaldesa de Huixquilucán buscará un segundo periodo, para dar continuidad a los diversos programas y acciones que han dado resultados y han posicionado a la demarcación como un referente, tanto a nivel nacional y estatal.

Romina Contreras, acudió a la dirigencia estatal del PAN para solicitar ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales su registro como aspirante para encabezar la propuesta política en ese municipio para la elección del próximo 2 de junio.

Aseveró que durante su mandato se han logrado importantes avances en materia de obra pública, seguridad y salud; además que Huixquilucan cuenta con finanzas sanas lo que ha permitido tener un gobierno que cumpla con las expectativas de los vecinos.

Agregó que Huixquilucan es el municipio mejor evaluado del Estado de México en 28 ocasiones consecutivas desde el inicio de la presente administración y en 18 el primer lugar de todo el país, de acuerdo con diversas casas encuestadoras. Huixquilucan está considerada como una demarcación referente a nivel estatal y nacional, en programas de asistencia pública en beneficio de la ciudadanía.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad