Home / PORTADA PARTE 1 / Delfina Gómez, precandita única a la gubernatura del Estado del Estado de México, pidió a los mexiquenses «no vender la dignidad y la consciencia»

Delfina Gómez, precandita única a la gubernatura del Estado del Estado de México, pidió a los mexiquenses «no vender la dignidad y la consciencia»

Ante militantes y simpatizantes del Partido Verde, de la llamada “familia verde”, de San Mateo Tepopula, Santiago Tepopula, Tres Platos y Temamatla, entre otros, la maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, exhortó «a no vender la dignidad y la conciencia», como nos han enseñado los pueblos originarios otomíes y mazahuas.

Reunidos en el municipio de Tengo del Aire, al suroriente del Estado de México,  la maestra Delfina Gómez también pidió a los partidos aliados. “Ayudémonos, ésta es la gran oportunidad. Necesitamos de un trabajo en equipo y recuerden que amor con amor se paga”.

Con voz fuerte y firme, señaló que “¡ya basta de tanta injusticia, de ser invisibles y de tanta indiferencia por parte de las autoridades y se comprometió a consolidar el propósito de mejorar las condiciones de vida.

Por su parte, José “Pepe” Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que la maestra Delfina Gómez es un ejemplo de honestidad, de lucha, de principios y agregó también que es un ejemplo vivo de congruencia y tenacidad.

«Todos hicieron a un lado los intereses personales para concretar la unión de esta gran alianza», resaltó el dirigente del PVEM en el Estado de México.

Previamente, en el municipio de Coacalco, la maestra Delfina Góme, afirmó que en esta etapa de precampaña ha recibido el apoyo, cariño y la esperanza del cambio de los militantes y simpatizantes que están convencidos con nuestro movimiento.

About admin

Check Also

Clausuran 16 depósitos de vehículos y de grúas irregulares en Edomex

En contra de posibles actos de corrupción y extorsiones, en acciones simultáneas fueron clausurados 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad