Home / PORTADA PARTE 1 / Presenta PVEM a futuros candidatos; Edomex

Presenta PVEM a futuros candidatos; Edomex

En Ocoyoacac, Estado de México, delegados y líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, firman Acuerdos para la “Nueva Era Verde” para forjar una nueva visión que responda a demandas y necesidades de la sociedad mexiquense.

“Hoy están aquí, delegados que representan al Verde y que son una generación de líderes. “Si pretenden encabezar alguna posición política en el futuro próximo, firmarán estos compromisos, que son: 1.-Transparencia y Rendición de Cuentas 2.-Cero Corrupción. 3.-Equidad y Paridad de Género. 4.-Vida Democrática 5.-Vínculo Permanente con la Sociedad Civil Organizada. 6.-Visión de Estado: Todos con el compromiso para la construcción de una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos los mexiquenses, abordando temas como vivienda digna, bienestar integral de adultos mayores, combate al abuso infantil, inclusión LGBTIQ+, entre otros, expuso José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM.

En la “Plaza de las Alas” como escenario, “Pepe” Couttolenc, agregó que “este día buscamos poner las bases para generar un instituto político que responda y resuelva, no solo gane elecciones, no sólo son números, sino nuestra capacidad de resolver”.  

El lider estatal del PVEM consideró que el partido, en este momentos se encuentra en un crecimiento y transformación, por lo que “es momento de demostrar que somos capaces de evolucionar y crecer como partido político”.

Couttolenc dijo que estos acuerdos representan los cimientos sobre los cuales se construirá el futuro del PVEM y será la piedra angular de esta nueva era en el Partido Verde, “son la garantía de que seguiremos adelante con determinación, trabajando incansablemente por un Estado de México más justo, próspero y sustentable”.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad