Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, denunciaron a este medio de comunicación el exceso de abusos cometidos por el titular de ese partido, Aldo León.
Aseguran que el titular del PAN, se dedica a azuzar en días y horas hábiles a funcionarios públicos de los Ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.
Con evidencia documental y fotográfica enviada a esta mesa de redacción, demuestran que el pasado 9 de febrero del año en curso, Aldo León, estuvo en el Juzgado Primero de lo Familiar del Distrito Judicial de Queretaro, en días y horas hábiles con funcionarios públicos de esos Ayuntamientos.
Ahí se reunió con la Señora Edissa Musa, empleada del Organismo de Agua de Cuautitlán Izcalli y, con Alfonso Alfredo Mendoza Jiménez y Marlen Suarez, ambos empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.
Además, el titular municipal del PAN acudió al Juzgado de Querétaro con todo y guarura armado, quien pertenece a la policía municipal de Atizapán, de nombre Alfredo Roldan Portillo.
Los militantes, aseguran que por propio dicho de Aldo León, presume ser protegido de Anuar Azar y Enrique Vargas, presidente del PAN estatal, y presidente de la fracción panista en la diputación local del Edomex, respectivamente, y que ellos le permiten tales abusos.
Las preguntas obligadas son: ¿Qué opinan al respecto los alcaldes de Atizapán y Cuautitlan Izcalli de dichos abusos?; que nos diga el Comisario de Atizapán ¿por qué un polícia de su coorporación realiza funciones de guarura con un particular y en otro Estado de la republica, en lugar de cuidar a la ciudadania atizapense?; que nos explique el Director de Servicios Públicos de Atizapán ¿por qué su personal realiza actividades ajenas a sus cargos en días y horas laborables? y la dirigencia estatal y nacional del PAN que explique ¿por qué solapa y tolera dichas conductas?.