En Melchor Ocampo, Estado de México, un grupo de habitantes se manifestó frente y al interior del Palacio Municipal para exigir justicia por el asesinato de Juan Bosco Rivero Perea, secretario general del comité municipal del PAN.
Con consignas en cartulinas que decían “Justina para Juan Bosco” y “Está lucha es por todos… Merecemos paz”, los manifestantes, algunos con globos blancos, en su mayoría vestidos de blanco caminaron hacia al Palacio Municipal para exigir a las autoridades mayor seguridad y en todo el territorio municipal.
A ocho días del homicidio, este martes de manera pacífica los manifestantes de la comunidad de San Isidro, gritaron “Ni un muerto más”, “justicia… justicia”, al interior y exterior del palacio municipal de Melchor Ocampo.
Ahí también solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un informe sobre los avances de la investigación del homicidio de Juan Bosco de 37 años de edad, hijo de Juan Bosco Rivero Romero, exalcalde de Melchor Ocampo en el trienio 2000-2003.
La FGJEM aseguro que continua con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.