En Huixquilucan, Estado de México, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, Romina Contreras Carrasco, dio inicio a su campaña política en la búsqueda de un segundo periodo consecutivo de gobierno.
Acompañada del candidato a senador de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas Del V.; la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala; el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos; y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados federal, Jorge Romero Herrera; Contreras Carrasco enfatizó que su objetivo es que Huixquilucan siga creciendo con las acciones y programas que han dado resultados a la ciudadanía, y se mantenga entre los mejores calificados a nivel nacional y estatal.
La candidata panista destacó que, durante nueve años, los gobiernos panistas han puesto a Huixquilucan como ejemplo nacional y agradeció la confianza que los huixquiluquenses le han demostrado, así como su respaldo en el presente proceso electoral que culminará en las urnas el 2 de junio, para seguir siendo la presidenta municipal y mantener a esta demarcación en los primeros lugares del país.
“Hemos transformado el rostro de Huixquilucan y no vamos a parar. Este municipio requiere el infinito más uno, nosotros estamos capacitados y tenemos todas las ganas y todo el corazón para luchar por ustedes, estamos contigo, y vamos a seguir avanzando y vamos a seguir entregando resultados, sobre todo, a los más necesitados”, aseguró.
Reiteró que su compromiso es con Huixquilucan, “es con los niños, es con los adolescentes, adultos mayores, hombres y mujeres que nos respaldan, con la frente muy en alto puedo decir que le cumplí a Huixquilucan con excelentes resultados y quiero seguir siendo su presidenta municipal”.
Finalmente, Romina Contreras subrayó que, entre sus compromisos de campaña a la presidencia municipal, se incluye ofrecer más seguridad para Huixquilucan, con el incremento del número de patrullas, arcos carreteros y cámaras de videovigilancia; más obra pública en diferentes rubros, como continuar con la repavimentación de calles y avenidas, aumentar los espacios recreativos; y más pozos de agua, entre otras acciones, lo que permitirá que este municipio siga desarrollándose y crezca en beneficio de los ciudadanos.
Por su parte, el candidato a senador, Enrique Vargas indicó que serán unas elecciones limpias, respetando la participación ciudadana, al tiempo en que anticipó que el trabajo de la candidata a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, le dará el triunfo este 2 de junio, debido al progreso que ha tenido el territorio en los últimos años.